La Stampa


Aquellos tiempos
Nuestra Historia

A lla por 1988, comenzamos a ofrecer la tradicional pizza italiana y las mejores pastas, respetando a rajatabla la herencia de generaciones de ¨poetas¨ de la cocina dignificando los ingredientes mas sabios de la cocina peninsular: el tomate, la albahaca y el mejor aceite de oliva extra virgen.

Y nos fueron reconociendo, desde el comienzo nuestros clientes, cuando se nos nombro MEJOR RESTAURANTE ITALIANO DE BUENOS AIRES, o cuando el Presidente de la Republica Italiana nombro a Felice Ambrosio el titulo de CAVALIERE DELLA REPUBBLICA, distinciones que reflejan el fuerte compromiso hacia la defensa de la cultura culinaria italiana.

Como siempre, nosotros, Felice, Maximo y Franco los esperamos en cualquiera de nuestras sucursales, donde van a confirmar que nuestro espiritu y fidelidad siguen vigentes e inalterados.

Carta de Felice


Ll egue de Italia, junto a mi familia, a los 11 años. Mi vocación y placer por ver disfrutar a las personas que me rodean me llevo a fundar en 1988 La Stampa Ristorante acompañado por Michelina, mi esposa, y tiempo después por mis hijos Maxi y Franco.

Con dos locales y una atención mucho más que personalizada, día a día busco mantener y hacer historia. Como buena familia Italiana intentamos hacer sentir a cada cliente único, como parte de una gran familia, y la gratitud de ellos se ve reflejada en la constante elección. Elaboramos todo en la casa ya que para nosotros los locales no son ni más ni menos que un hogar en donde recibimos a diario a amigos y familiares. Una carta amplia, completa y para todos los gustos, en donde se manifiesta la utilización,de forma creativa, de los nobles productos de la naturaleza pero sin perder las tradiciones.

Si todo esto usted lo ve reflejado en mis platos, si no se siente desilusionado, se que volverá a esta casa.

Felice.